Características principales

Superficie: 79 m² Dormitorios: 2

?No pierdas la oportunidad de conocer este hermoso apartamento d?plex en venta! Ubicado en la avenida Modesto La Fuente, esta propiedad cuenta con una superficie de 69.97 m2 ?tiles distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontrar?s el sal?n, la cocina y un aseo, mientras que en la primera planta hay 2 habitaciones y un ba?o. Adem?s, cuenta con un trastero de 6.70 m2 para almacenar tus pertenencias.



La propiedad cuenta con calidades de puertas de roble, suelo de parquet y ventanas de aluminio, lo que le da un toque moderno y acogedor. Su ubicaci?n es ideal, ya que se encuentra cercana al centro de la ciudad y a pocos metros de un Mercadona. Adem?s, est? bien comunicada con paradas de autob?s cercanas.



Este apartamento cuenta con 79 m? construidos, 67 m? ?tiles, 2 dormitorios y 2 ba?os. Tambi?n tiene armarios empotrados, acceso adaptado a personas con movilidad reducida, se encuentra en la segunda planta y es exterior. Adem?s, cuenta con ascensor y una orientaci?n sur que permite la entrada de luz natural durante todo el d?a. ?No esperes m?s y ven a visitar esta propiedad!

Eficiencia Energética


La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad