Características principales

Superficie: 68,35 m² Dormitorios: 2

Piso en venta en C/ la cestilla. Con una superficie de 59,17 m2, este acogedor apartamento cuenta con un amplio sal?n, una cocina equipada, dos habitaciones y un ba?o. Las calidades de la vivienda incluyen puertas de roble, ventanas de aluminio y suelo de tarima (excepto en una habitaci?n que cuenta con suelo de terrazo). El piso es interior pero cuenta con mucha luz natural. Adem?s, dispone de calefacci?n central. La zona est? bien comunicada, con paradas de autob?s cercanas y comercios en las proximidades. A pocos minutos de la plaza mayor, es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar c?modo y bien ubicado.



Construido en 1980, este piso tiene una superficie total de 68 m?, de los cuales 60 m? son ?tiles. Cuenta con dos dormitorios, un ba?o y armarios empotrados. La vivienda se encuentra en buen estado, siendo de segunda mano. Dispone de acceso adaptado a personas con movilidad reducida y se encuentra en la planta 2, con ascensor. Su orientaci?n es sur, lo que garantiza una excelente iluminaci?n natural. No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador piso en una ubicaci?n privilegiada.

Eficiencia Energética


La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad