Características principales

Superficie: 120 m² Dormitorios: 3

?No pierdas la oportunidad de adquirir este espacioso piso en venta en la emblem?tica plaza Instituto Viejo! Con una superficie de 110 m2, esta vivienda cuenta con un acogedor sal?n, una cocina funcional y una pr?ctica galer?a. Adem?s, dispone de 3 amplias habitaciones, perfectas para adaptarse a tus necesidades, y un ba?o completo.



Este inmueble tambi?n cuenta con un trastero, ideal para almacenar tus pertenencias. Las puertas de sapelly y el suelo de parquet le dan un toque de elegancia, mientras que las ventanas de madera/aluminio garantizan una excelente iluminaci?n y aislamiento. La calefacci?n de gas individual te mantendr? c?lido en los meses m?s fr?os.



Ubicado en una zona bien comunicada, con paradas de autob?s cercanas, este piso te brinda la comodidad de tener comercios a pocos pasos de distancia. Adem?s, se encuentra a tan solo unos minutos de la Plaza Mayor, el coraz?n de la ciudad.



No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un piso con todas estas caracter?sticas. ?Ll?manos ahora mismo para concertar una visita y descubre tu nuevo hogar!

Eficiencia Energética


La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad