Características principales

Superficie: 135,7 m² Dormitorios: 3

?Incre?ble piso en venta en Palencia! Con una superficie de 163 m2 construidos y 118,21 m2 ?tiles, este inmueble te brinda amplitud y comodidad en cada rinc?n. Su distribuci?n cuenta con un sal?n de 50 m2 abierto a una moderna cocina de 10 m2, tres dormitorios, dos ba?os amplios, hall y pasillo. Adem?s, incluye garaje y trastero en el precio, para mayor comodidad.



Esta vivienda ha sido reformada con materiales de primera calidad, garantizando un acabado impecable. Sus puertas lacadas en blanco hasta el techo, la pintura lisa y el suelo radiante son solo algunos ejemplos de las excelentes calidades que encontrar?s en cada detalle. El parquet cer?mico de gran formato, los termostatos en todas las dependencias y los platos de resina son otros elementos que te brindar?n confort y estilo.



Ubicado en un edificio ?nico en Palencia, esta vivienda te ofrece una altura de 3 metros, creando una sensaci?n de amplitud y luminosidad. Adem?s, podr?s disfrutar de zonas comunes ?nicas en la ciudad, en un edificio hist?rico lleno de encanto.



No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso de 136 m? construidos y 128 m? ?tiles. Cuenta con tres dormitorios, dos ba?os, balc?n y armarios empotrados. Su estado de segunda mano es impecable, y su a?o de construcci?n es de 1925. Se encuentra en la planta 2, con orientaci?n sur, este y oeste, para aprovechar al m?ximo la luz natural.



Adem?s, el edificio cuenta con ascensor y, como si fuera poco, una plaza de garaje est? incluida en el precio. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un piso con historia y todas las comodidades que necesitas. ?Contacta ahora mismo para m?s informaci?n!

Eficiencia Energética


La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad