Características principales

Superficie: 225,04 m² Dormitorios: 5

Bienvenidos a esta espectacular vivienda reformada en Palencia! Con una superficie de 225 m2 construidos y 196 m2 ?tiles, esta propiedad es ?nica en su clase. La vivienda se distribuye en un amplio sal?n, cocina, comedor, sala de TV, cuatro dormitorios, vestidor, 3 ba?os amplios, trastero y pasillo, todo con una altura de 3 metros que te har? sentir en un espacio ?nico y exclusivo.



La reforma se ha realizado con materiales de primera calidad, con detalles ?nicos y pensados para el confort y la comodidad de sus habitantes. Las puertas lacadas en blanco hasta el techo, la pintura lisa, el suelo radiante, el parquet cer?mico de gran formato, los termostatos en todas las dependencias y los platos de resina son solo algunos de los detalles que hacen de esta propiedad algo excepcional.



El edificio es ?nico en Palencia, con zonas comunes que te enamorar?n. Adem?s, incluye garaje en el precio, lo que te permitir? despreocuparte de buscar aparcamiento. No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya de la arquitectura hist?rica de la ciudad. ?Cont?ctanos para m?s informaci?n!

Eficiencia Energética


La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad