Características principales

Superficie: 90 m²

?Excelente oportunidad para adquirir un local en una ubicaci?n privilegiada! Este antiguo y encantador local se encuentra en la prestigiosa Calle Mayor, entre la majestuosa catedral y la pintoresca orilla del r?o. Con una superficie ?til de 77,80 m2, este local cuenta con una distribuci?n que incluye una amplia tienda, una pr?ctica trastienda o almac?n y un c?modo aseo. Adem?s, ofrece la posibilidad de dejarlo di?fano, adapt?ndolo a tus necesidades.



Con 3 metros de escaparate, este local garantiza una excelente visibilidad y acceso para tus clientes. Su construcci?n data del a?o 1975 y se encuentra en la planta baja de un edificio, lo que facilita su accesibilidad. Adem?s, cuenta con un total de 90 m? construidos y 85 m? ?tiles, brind?ndote espacio suficiente para desarrollar tu actividad comercial.



No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local con una fachada de 3 metros lineales, que te permitir? destacar entre la competencia. Adem?s, cuenta con un almac?n para un mejor aprovechamiento del espacio y una puerta de seguridad para garantizar la tranquilidad de tu negocio.



?No esperes m?s y aprovecha esta magn?fica oportunidad para hacer realidad tus proyectos empresariales en un lugar con gran afluencia de p?blico y un entorno inigualable! Cont?ctanos ahora mismo para obtener m?s informaci?n y concertar una visita.

Eficiencia Energética


La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad