Características principales

Superficie: 100 m² Dormitorios: 3

?No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular ?tico en alquiler en la calle General San Mart?n! Con una ubicaci?n privilegiada junto al Trinidad Arroyo y rodeado de servicios como farmacias, supermercados y la iglesia San Jos?, este ?tico es perfecto para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida.



Con una superficie de 90 m?, esta vivienda cuenta con un amplio sal?n, cocina totalmente equipada, tres dormitorios y dos ba?os completos, adem?s de una espectacular terraza con vistas a una zona verde. Adem?s, incluye plaza de garaje y trastero para mayor comodidad.



El ?tico est? en perfecto estado y cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, as? como electrodom?sticos en la cocina. El edificio cuenta con ascensor y el inmueble se encuentra en la s?ptima planta, lo que garantiza una excelente iluminaci?n y ventilaci?n.



No esperes m?s y ven a visitar este maravilloso ?tico en alquiler, con altas dadas y todo lo que necesitas para disfrutar de una vida c?moda y tranquila en una de las mejores zonas de la ciudad. ?Te encantar?!

Eficiencia Energética


La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad