Características principales

Superficie: 30 m²

?Oportunidad ?nica! Este local en venta en la calle Ri de Palencia es perfecto para aquellos que buscan un espacio para su peque?o negocio, almac?n o trastero. Con una ubicaci?n inmejorable, junto al Parque del Sal?n y la Avenida Manuel Rivera, este local cuenta con 30 metros cuadrados ?tiles distribuidos en una sala di?fana y un ba?o.



Aunque actualmente se encuentra acondicionado como peluquer?a, este local necesita algunas reformas para adaptarse a las necesidades de su nuevo due?o. Sin embargo, su 2 metros lineales de fachada y su escaparate lo hacen muy atractivo para cualquier tipo de negocio.



Construido en 1985, este local se encuentra en la planta baja de un edificio y cuenta con una puerta de seguridad para garantizar la tranquilidad de su propietario. Adem?s, dispone de un almac?n para almacenar todo lo necesario para su negocio. ?No pierdas la oportunidad de adquirir este local en una de las zonas m?s demandadas de la ciudad!

Eficiencia Energética


La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad