Características principales

Superficie: 60 m² Dormitorios: 2

?No pierdas la oportunidad de vivir en el coraz?n de la ciudad! Este acogedor apartamento de 50 m2 ?tiles se encuentra en la calle Los Soldados y est? disponible para alquilar. Con dos habitaciones y dos ba?os completos, es ideal para parejas o peque?as familias.



La calidad de los acabados es indudable, con puertas de haya y suelos de parquet que le dan un toque c?lido y acogedor. Las ventanas de aluminio aseguran una buena iluminaci?n y ventilaci?n natural en el sal?n y las habitaciones, que son exteriores. Adem?s, la puerta de entrada es blindada para garantizar tu seguridad.



La ubicaci?n es inmejorable, en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de la Plaza Mayor. La zona est? bien comunicada, con paradas de autob?s cercanas y todo tipo de comercios a tu alcance.



El edificio cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. La orientaci?n sur garantiza una buena iluminaci?n natural durante todo el d?a. La cocina est? equipada con electrodom?sticos, pero el piso se alquila sin amueblar, para que puedas personalizarlo a tu gusto. ?No esperes m?s y ven a visitarlo!

Eficiencia Energética


La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad