Características principales

Superficie: 45 m²

Excelente local en alquiler en la calle Valverde, con una ubicaci?n privilegiada en pleno centro. El inmueble cuenta con una superficie de 30 m? ?tiles, distribuidos en una sala, una oficina y un aseo. Est? totalmente acondicionado, con calefacci?n por aire y suelo de parquet. Las puertas son de sapelly y las ventanas de aluminio.



El local se encuentra en la planta baja, con acceso directo desde la calle. Dispone de un escaparate de 1 metro de ancho y 3 metros lineales de fachada, ideal para dar visibilidad a tu negocio.



La ?ltima actividad comercial fue una tienda, por lo que cuenta con todas las instalaciones necesarias para comenzar tu propio negocio. El local fue construido en 1980 y se encuentra en buen estado de conservaci?n.



No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta excelente ubicaci?n en pleno centro. ?Cont?ctanos para m?s informaci?n y visita!

Eficiencia Energética


La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad